Previsualizando

Nuevo blog en obrasBueno, sigo con el nuevo hosting. Ya subi una copia del blog para hacer pruebas y estoy poniéndolo a punto. De momento, estoy rehaciendo el tema más a mi gusto, y lo hago pensando en una resolución mínima de 1024×768, aunque la parte principal, es decir donde están los “post”, seguirá teniendo un ancho que lo hace apto para ser visionado sin problemas incluso a la anticuada resolución de 640×480. Podeis acceder a ella, por la dirección de http://zardoztechnomage.es/blog/

Por otro lado, gracias a LinuxParty, llegue a estos curiosos articulos. Uno, de sobre las 13 razones de que Python, Ruby y otros, puedan hacer morir a Java .. de viejo. Y es curioso la grafica de uso de lenguajes

Lenguajes

pues yo piloto PHP, VBasic y algo de Java script.. .y ultimamente me he interesado por el Python. Es curioso como critica algunas características de dichos lenguajes, al mismo tiempo que reluce sus ventajas.

El otro articulo, son frases “celebres” de Linus Torvals, el creador del nucleo de Linux. Hay joyas como :

“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el trabajo hecho.”
“Otro es el hecho de que Linux tenga un nombre cool, ¿podría alguien explicarme porque debería de usar Linux sobre BSD? No. Es así. EL nombre cool, es así. Trabajamos muy duro en crear un nombre que puede llamar la atención a la mayoría de las personas, y realmente valió la pena: miles de personas están usando Linux para poder decir: “¿OS/2? Hah. Yo tengo Linux. Un nombre cool“. 386BSD cometío el fallo de poner en el nombre un montón de números y abreviaciones extrañas, y eso alejó a mucha gente porque sonaba demasiado técnico.” (en respuesta a una cuestión sobre Linux)

“Realmente, no me estoy preocupando de destruir Microsoft. Eso será solamente un efecto colateral” (en una entrevista en el New York Times)

Desde luego, el tio ademas, es un cachondo mental.

Frases Celebres

Las 13 razones…

~ por ZardoZ en junio 4, 2008.

Responder

 
