Retorno a…. Second Life ?

Hace tiempo, me interese un poco por Second Life y su viva economía. Pues claro, se trata de un mundo virtual, y que “trabajo” en un mundo virtual puede tener más demanda, sino el del modelador / diseñador 3d, que viene a ser como un arquitecto / artesano en el mundo real. Bien, me interese por eso, aunque después lo deje de lado y me olvide de ello, en parte por que no me gustaba mucho la idea de modelar desde el programa usando primitivas. Y lo poco que encontraba de importación de modelos, no me terminaba de convencer.

Ahora me volvió a interesar el tema, a raíz de un capitulo de CSI New York en que sale Second Life (aunque un tanto distorsionado … que yo sepa, no podías liarte a ostias con ningún avatar…). Me he vuelto a informar del tema, y aunque no me termina de gustar el panorama de modelado para SL, al menos se, que puedo usar el 3d max aunque sea usando primitivas (va a ser como volver al modelado primitivo que hacia de niño). En fin …. ya veremos si funciona o no.

Por otro lado, estoy dándole vueltas a la posibilidad de mover el Blog a un server independiente de WordPress, para poder poner a mi gusto el blog sin tener que pagarles, y ademas, poder incluso modificar el engine para meter mi lector de RSS múltiples como un plugin y incluso meter algo de publicidad light….

~ por ZardoZ en mayo 5, 2008.

Responder

 
