El polvo al polvo

Bueno, hoy hemos esparcido las cenizas de mi abuelo en el rió Tajo, en Aranjuez. Me gustaría decir que las cenizas llegaran al mar, con lo bonito que suena eso, pero la cruda realidad ,es que seguramente se sedimenten a lo largo del camino, especialmente en los pantanos del rió Tajo, a los cuales fui a pescar a varios con mi abuelo. En fin, no es tan bonito, pero aun así, resulta reconfortante saber que las cenizas de mi abuelo, van a estar repartidas por media España, en especial a donde fui a pescar con él.

El lugar del Tajo

Casi diría que fue apropiado que fuese un día gris.

~ por ZardoZ en enero 6, 2008.

Responder

 
