Puto amianto…

Ayer, día 29, mi abuelo ha muerto……. puto amianto…..

Skull
~ por ZardoZ en diciembre 30, 2007.

2 comentarios to “Puto amianto…”

  1. He llegado por casualidad aqui,estoy haciedo un trabajo de recerca sobre el amianto (mi abuelo tambien esta enfermo).
    Siento mucho lo de tu abuelo, los cabrones que negociaron con el tendrian que haber muerto de cosas mucho peores.
    Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo, si quieres pedirme alguna informacion o crees que me puedes aportar alguna (todo dato me es de gran ayuda).
    PD: soy de Barcelona.

    Un saludo y mi mas sentido pesame.

  2. Mi nombre es anabela castro, soy de la plata, provincia de bs.as. Me dedico a la carrera de diseño de interiores y me gustaria, ya que es un tema que me compete, por estar relacionado con la construcción, que me brindaras más informacion sobre los síntomas de tu abuelo y lo que puedas sobre el material. Te dejo mi mail para q escribas, si podés mandarme la info allí: anax100pre79@hotmail.com. Me preocupa mucho el tema, ya que acabo de ver en el noticiero un informe sobre el material y varias muertes que provocó. Ya que me dedico a ese rubro me gustaría poder revertir la situación sobre el tema. Desde ya te agradezco muchísimo lo que puedas aportar. Suerte y lamento lo de tu abuelo.

Responder

 
