Um….

No suelo hacer este tipo de encuestas, pero me encuentro ante una deuda moral, pues a través de una encuesta de estas, se más de alguien que ella de mi.

Yo tengo: Un pc, un hermano, libros, etc…
Yo deseo: La paz universal y un mundo limpio y sin contaminación. En fin, una utopía irrealizable. (y ademas, suena a la típica charla que dan las Misses xD)
Yo escucho: De lo que hablen los demás, sobre todo si tiene algún interés para mi. Los truenos también…
Yo le tengo miedo: Las películas de miedo no ! xD
Yo necesito: Aclarar mis ideas.
Yo le debo: Muchos a mis padres.
Me duele: Físicamente, el pie derecho desde hace un mes y pico. Emocionalmente, el estado de mi abuelo.
Tienes un diario?: Si este blog cuenta… aunque tampoco es que escriba realmente mucho sobre mi o lo que me ha pasado.
Te gusta cocinar?: Si y no. Tiendo a ser perezoso (en especial cuando toco limpiar), pero no me importa cocinar. Se hacer lo basico (huevos fritos, patatas fritas, cosas de sobre, etc…) Y casi cualquier cosa que venga bien explicado en un libro de recetas. Quiero aprender a hacer rollitos de primavera…
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Como todo el mundo.
Crees en el amor?: Si, aunque yo no lo halla sentido… empiezo a pensar que soy un tanto insensible.
Te Quieres Casar?: Si llega el momento, con la persona adecuada, supongo que si. Por supuesto por el ayuntamiento.
Te gustan las tormentas?:Si, si son eléctricas y estoy en un sitio seguro.
La persona más rara?: Supongo que yo, aunque seguro que más de uno me podrá superar.
La persona que mejor te conoce?:Mmm….. ni idea…. Quizás mi mejor amigo
El Profesor más aburrido?: La de Algebra II, tiene unos apuntes buenos, pero es más plomiza para explicar….
La Persona que es tu alma gemela?: No la conozco aún. Espero que algún día la conozca, y estoy seguro que sera friki como yo.
El amigo con el que más movidas tuviste?: Mi mejor amigo, Dani, y también mi amiga Vero
La persona que más te enseñó: Umm…. difícil de responder. Supongo que mi padre
La persona que más extrañas: Ahora mismo, a mi abuelo, tal como era cuando yo era pequeño.
La frase que más usas en el msn: LoL, xD, vaya ….
Tu grupo favorito?: Mägo de Oz, seguido muy de cerca por Baron Rojo y Night Wish

Otras Preguntas:

Cumpleaños: El uno de Febrero
Color de Pelo Natural?: Castaño-Negro (Agg! y me esta clareando… voy a quedarme calvo como mi padre!)
Color de Ojos: Marron
Número Favorito: 6, 5, 2 y el número Aureo
Mes Favorito: Junio-Julio
Deporte favorito?: Umm…. Sillonbol ? xDDD No soy muy deportista. Quizas nadar o la bicicleta o dar paseos si es por sitios bonitos como la Sierra de Madrid (el Hayedo que hay, o el bosque de el valle de los caidos)
Montaña O Playa? Ultimamente me inclino por la montaña… estoy harto de la arena y de la sal del mar en la piel.
Sol o Nieve?: Sol, aunque cuando hace frió en invierno, quiero que nieve ! (vamos, que si tiene que hacer frio, que nieve!)
Coche favorito?: El mio, un Nissan Micra del 93 que va bien y me lo dio mi abuelo. Aunque si fuese a comprar uno nuevo, iría a por un híbrido si pudiese.

En las últimas 24 H tú has:

Llorado?: No, pero si poner triste casi a punto, por lo de mi abuelo.
Ayudado a alguien?: Hombre … en eso consiste mi trabajo de becario….
Comprado algo?: Um… aparte de un bollo, nada más.
Enfermado?: Sigo con mi sempiterno catarro
Ido al Cine?: No
Salido a cenar?: No
Dicho “te amo”: No se lo he dicho aun a nadie.
Escrito una carta?: Un email si, a un Noruego por asuntos frikis.
Tenido una conversación seria?: Si
Perdido a alguien?: No!
Abrazado a alguien?: No
Peleado con un pariente?: Hombre .. si cuenta los rifi-rafes con mi hermano pequeño o alguna discusión tonta con mi madre…
Soñado despierto?: Si, todos los días. Aunque solo sea para recrearme en mis mundos inventados de ciencia ficción.

Alguna vez podrías …:

Comer un Gusano?: Los gusanitos si! xD Se que hay gente que se los come… si estuviesen cocinados, me atrevería a probarlos.
Matar a alguien?: No, creo que hay mejores formas de castigar a alguien. Eso si .. en una situación donde se trata de tú y el …..
Tener sexo con alguien del mismo sexo: No. Creo que antes de llegar a eso, acabo convertido en un ermitaño…
Ser Vegetariano?: Lo dudo… me gusta comer de todo.
Emborracharte?: Puedo decir con orgullo de que, a pesar de que bebo en ciertas ocasiones (poco), nunca me emborracho pq tengo el control para decir “no quiero más”, como mucho pillo el punto del contentorro.
Robar en una Tienda?: No … acaso que me estuviese muriendo de hambre o mi familia….

——————————————-

4 trabajos que haya tenido:
-Webmaster y chapuzillas con los pc’s
-Mozo de almacen unos días
-Clasificador de perchas (no es coña)
-Becario de sala de informática, que es lo que estoy haciendo ahora.

4 películas que sea capaz de ver sin cesar:
-Las de Star Trek
-Exploradores (al menos de crio)
-El Planeta Prohibido (los clásicos nunca mueren)

4 series que adore:
-Las de Star Trek ! (por algo soy treki)
-Doctor Who
-Babylon 5
-Uhhh…. Ehhh… Supongo que CSI

4 series de las que todo el mundo hable y no haya visto ni un minuto:
-El orfanato o como se llame
-Ana y los 7
-Los serrano

4 sitios donde hayas vivido:
-Mi antigua casa de Pinto
-El actual piso temporal donde estamos

4 platos favoritos:
-Filetes Rusos
-Carne mechada con salsa y puré de patatas como hace mi abuela
-Sopa de cocido con fideos, estrellas o similar
-Lassaña!

4 sitios en los que haya estado de vacaciones:
-Huelva
-Granada
-Costa de Gandia
-O’Globe (Galicia)

4 sitios que visito con frecuencia:
-Mi casa
-La uni
-La estación de trenes
-Internet

4 sitios donde me gustaría estar en este momento:
-Conocer la Alambra (no pude cuando estuve en Granada!)
-En una costa caribeña de arena blanca y aguas cristalinas, sin civilización
-En un bosque .. sin este frió.
-En el espacio.

4 personas qué deberán hacer este test:

Pos …. no se … mi amiga Radi (y su novio), quizás Darkdoll debiera….

~ por ZardoZ en diciembre 21, 2007.

Una respuesta to “Um….”

  1. saldaste tu deuda moral

Responder

 
