KDD Gotica, y Case Modding

Bueno, otra vez que es tuve un tiempo sin actualizar … así que veremos una seriede articulos escritos casi del tiron, pues tengo que poner esto al día.

En primer lugar, comentar que la KDD para ir de Gotiqueo, fue genial En el 666 no disfrute much0 (que el vamos a hacer si yo no soy de ir a discos) pero al menos pude estar y no me aburrí… y eso que normalmente duro 5 minutos en una disco pq simplemente no lo aguanto. Después, en el Moscow, fue genial. Estuvimos de cachondeo allí hasta que cerraron, hasta consiguieron que moviese el esqueleto ! xD. Ademas, confirmo que la Guinnes es la mejor cerveza del mundo (o al menos hasta la fecha l que más me ha gustado) 😀

PC abiertoPor otro lado, me he metido a hacer un poco de case modding en miEl PC sin el frontal PC aprovechando que tengo que hacerle una ñapa para usar un ventilador silencioso de 120mm que pille al mismo tiempo que pille 2 Gb de ram DDR2-800 marca Geil.. De momento no es gran cosa. Le he puesto una ventana lateral de PVC transparente y he Con la Ventanaapantallado el cable de audio de los cascos, aparte de haber juntado los pines del conector USB frontal para que no sea tan fastidioso de conectar y desconectar.

Por contar … Como instalar Maya 2008 en Ubuntu y Nexuiz.

~ por ZardoZ en noviembre 2, 2007.

Responder

 
