Le merde .. Windows Xp 64 !

Ufff…. Volví a darle una oportunidad al XP 64 . En fin … conseguí que funcionase todo, excepto la tarjeta de sonido. Y es que por más que reinstalase y borrase y volviese a poner el driver de sonido, la tarjeta no sonaba (Realtek HD) ! Al final me canse, y he decidido volver al XP SP 2 32 bits. En fin … seguiré anclado en los 32 bits :S

Diabolo CGI Prev 1Por otro lado, he estado con Dani, pasando unos vídeos de su cámara a su HD externo (pues su firewire falla como una escopeta de feria 😛 ) Y en fin …. que pedazo de calidad en los videos !! Y ya aprovechamos para enredar un poco con el Combustion y el Premiere Pro 2. Además, ya le enseñe como va quedando el diabolo CGI que me pidió. Según el, esta clavado a un Heryns Circus… solo me falta meterle el relieve de “Henrys Circus”.

Diabolo CGI Prev 2Y por fin conseguí el Maya 2008 . Tengo ganas de empezar a probarlo y familiarizarme con él. A priori, tiene una interfaz bastante fácil de manejar. Y lo mejor de todo … que funciona tanto en windows como Linux :P. Ahora… si el Lives e tan bueno como dicen , realmente podre abandonar del todo Guindows !

Anuncios

~ por ZardoZ en octubre 15, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: