Ahy vamus…. Avant Window Manager

Bueno … aun no he podido hacer todo lo planeado del tirón.

Para empezar, el Mac Os que me baje me dejo tirado … no reconoce el HD SATA (más tarde descubrir q es algo normal y q hacer una serie de trucos para poder instalarlo en una SATA .. en especial cuando hay un chipset nv 430 o 410) , y cuando intente instalarlo en un viejo HD de 8 Gb (pATA, lógicamente), se peta cuando se pone a comprobar el dvd. Así q me estoy bajando otro iso que parece ser bueno … “uphuck 10.4.9 v1.3 universal”.

Bien… por el otro lado, lo del 7.10 no ha ido bien … En primer lugar, instale el 7.04 y luego lo actualice a la 7.10 beta .. no termino de ir bien. Luego probé a instalarlo directamente desde un cd de la 7.10 beta …. ni llego a terminar de instalarse… Al final estoy con la 7.04 que va de vicio. Ya me actualizare más adelante a la 7.10.

En fin , aun no he hecho lo del kvm, pero al menos ya conseguí que el Windows 64 funcione y reconozca el hardware (aunque tuve una misteriosa pantalla azul ! pero creo que la razón se debe a que desintegre una partición dnd estaba el fichero de swap , etc…. aun tengo que analizar si va bien o no.

Por otro lado, he estado ya personalizándolo algo en su aspecto, activando lso drivers propietarios, compiz y awn.

Avant Window Navigator (awn), es un dock como el Kiba, imitando el estilo del dock del Mac Os. Es muy chulo, y creo que puedo decir que más funcional y practico que el Kiba, pues personalmente yo quiero usarlo y no que mis iconos den saltos y rebotes por toda la pantalla. Eso si … creo que necesita estar funcionado el escritorio 3d para que funcione adecuadamente. No es complicado de instalar desde Ubuntu 7.04.

Para instalarlo, solo basta seguir las instrucciones de su wiki, pero recomiendo usar el repositorio de Treviñoz en vez del primero que sale… va mejor.

Ahí va vídeo…

~ por ZardoZ en octubre 11, 2007.

Responder

