Empezamos

Bueno… haber que cuento yo. Debo de estar bastante aburrido para haberme metido a escribir un blog, asi que conociendome, esto no durara mucho. Bueno … pos vamos.

Ya que estoy contanto mi vida, pos contare lo de este finde pasado y la “AstroAcampada”.
En priemr lugar lo de la “AstroAcampada” es una acampada/excursion que hacemos los de la agrupacion de astronomia de mi uni (Antares).
Fué BESTIAL! jejeje

Bueno, pues quede con Raul (uno nuevo en la agrupacion) para ir alli, a Madridejos. No tubimos problemas para llegar al sitio exacto, incluso llegamos los primeros :D. Bueno, nosotros y el presi de la agrupación, fuimos los unicos que lelgamos cuando aun habia luz del dia. El resto de la peña, incluido los de ASAFF ( que son otra agrupacion similar pero de la Complu) llegaron cuando ya era de noche….
Una vez motnadas las tiendas de campaña y los telescopios pues nos pusimos a disfrutar de ese precioso cielo que hay en Madridejos. Era increible…. aun me sigue retumbando lo de “Dios mio, está lleno de estrellas” de 2001. En fin, algo digno de verse.

Más tarde cuando llego toda la peña, nos disponimsoa cenar una barbacoa a lo grande de hamburguesa, salchichas y panceta…. a oscuras 🙂
Despues otra vez a disfrutar del cielo con los telescopios…. los ultimos que nso acostamos seria sobre las 6 de la mañana, asi que dormimos bien poco aquella noche.

A la mañana del siguiente dia yo fui el primero en levantarme sobre las 7. Hacia una rasca de tres pares de narices!!! Burfff… vamos que si no encendi una fogata es pq no tenia mechero. Sobre las 10 ya estaba la mitad de la peña despierta y desayunando, ademas de charlando. Sobre esa hora yo y Raul nos pusimos a recojer para irnos… para tratar de estar sobre el medio dia en Madrid. Y ya ta…

En fin.. resuminedo.. FUE BESTIAL!!!!

Fotos : <A href=”http://escorpio.fcie.uam.es/Socio/fotos/madridejos05/fotosmadridejos05.htm”>Fotos</A&gt;

Anuncios

~ por ZardoZ en mayo 16, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: