Calefacción de nuevo!

Bueno, este Lunes volvimso a tener calefacción de nuevo. Ya era hroa, esto parecia el polo norte…
Tambien me quitaron los puntos y creo que mañana ya peudo dejar de ponerme tirtas y betadine en la herida, ganas tenia ya de dejarme de poenrme las malditas tiras….

Hoy que tenia una “prueba” de mecanica al final no la he tenido pq .. el profe enfermo…. (sera la gipe de los pollos ?? ). Asi que intente otra vez, jugar una partida al Colonizadores del Catan, aunque tampoco consegui al final que nadie jugase….. en fin.. seguire haciendolo por internet….

Y bueno.. aparte de esom lelbo toda la semana gestando apra quedar con los de #doom de Madrid este sabado, aprovechando que voy a Sucubus (q ya veremos cuanto tiempo me quedo “dentro” de alli).
Ademas que me ha coincidod que se ha organizado una kdd en madrid, los de Mundo Star Trek, este Sabado tambien !! Asi que me tirare por lo menso toda la tarde y la noche en Madrid ! Bueno… me va a salir caro… tendre que ponerme en serio con lo de dar clases para los crios de instituto y asi sacarme pelas pq si no…. buf.

Bueno… a ver si nso dan ya las dichosas llaves del piso que llevan un mes así.

~ por ZardoZ en mayo 16, 2007.

Responder

 
