Ops! Ubuntu 7.04 por la fuerza!

Pues resulta que hoy, al actualizar el Ubuntu y al reiniciarlo, me ha dejado de funcionar misteriosamente…. Me sale la típica pantalla de login, pero cuando el doy a iniciar, Gnome falla y las X se resetean. Si trato con Elinghtment, no recupera los menús de los programas, y en Gnome “A prueba de fallos” ocurre algo similar. No se que ha pasado, pero tengo el Gnome en estado vegetativo.

Así que aprovechare para hacer limpieza, y instalar Ubuntu 7.04, del que he escuchado que va ya con Beryl de serie (yuju! ya se acabo de usar repositorios raros para disfrutar de las tecno-pijadas 3d). Ademas , he aprendido mucho desde que lo instale, con lo cual espero poder instalarlo ahora mejor y con menos mierda y cosas rarras (el servidor que tengo montado va de vicio, asi que supongo que no lo hago mal)

Por otro lado, en el server de la uni, he quitado el servidor ftp. No hace falta ya teniendo ssh y ya habiendo remendado el problema de los permisos para modificar los archivos de la web. Además ahora al estar puesta una wiki para el resumen de las reuniones y fotos, simplifica mucho las cosas. Ya iremos haciendo un tema, pero el que he puesto va muy bien entonado con la web.

Algunas cosas que tendré que reinstalar….

Mi tema para el login

Y uno que me gusto mucho

Java java!

~ por ZardoZ en mayo 16, 2007.

Responder

 
